Eheim plantcare semanal 250 ml Ver más grande

Eheim plantcare semanal 250 ml

Nuevo

Para el suministro completo semanal de nutrientes para las plantas. Mezcla perfectamente equilibrada de macro y oligoelementos para la alimentación de las plantas a largo plazo. La biodisponibilidad ideal previene los síntomas de deficiencias y proporciona un crecimiento exuberante y sano de las plantas. Libre de fosfato y nitrato.

Suficiente para 2.500 litros de agua.

Más detalles

5 artículos

12,75 €

Añadir a mi wishlist

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Más

Lo mejor para las plantas
Cuidado de plantas EHEIM – fertilizantes de primera clase sobre una base natural. Limpio y sin aditivos innecesarios. La ampliación lógica del programa EHEIM para un agua limpia y sana en el acuario.
EHEIM plant care hace prosperar sus plantas de forma espléndida y convierte así el medio ambiente de sus peces en más bello y más sano.
Los fertilizantes EHEIM son sustancias nutritivas limpias y naturales para sus plantas. Sin aditivos innecesarios y sobre todo - sin nitrato y fosfato (con los que sólo se potencia la formación de algas). Importantes elementos principales y oligoelementos apoyan el crecimiento de las plantas, cuidan la fortaleza de las hojas, los colores intensos y evitan los síntomas de deficiencias. Todas las sustancias son inocuas para sus peces.
Las plantas cumplen funciones importantes en el sistema ecológico de su acuario. Con buena luz para la fotosíntesis y una fertilización regular las mantiene en forma.
El fertilizante EHEIM plant care está disponible como fertilizante diario, fertilizante a largo plazo, fertilizante complejo de hierro y concentrado para el abonador automático EHEIM de fertilizante (Art. 3585000).
Las plantas no sólo viven de luz y amor
¿Cuando todo reverdece y brota entre los peces de varios colores - a qué acuariófilo no se le conmueve el corazón? Sí, las plantas en el acuario son un hermoso telón de fondo. Pero al mismo tiempo son mucho más: Delimitan territorios y ofrecen a los peces escondrijos y zonas de descanso. Ante todo, cumplen funciones importantes en el ciclo ecológico - producen oxígeno, eliminan sustancias nocivas, quitan los nutrientes a las algas y mucho más. Pero todo eso sólo lo hacen si prosperan de forma espléndida y sana. Los fertilizantes EHEIM plant care ayudan a conseguirlo.
Los fertilizantes EHEIM plant care son sustancias nutritivas limpias y naturales para sus plantas - sin aditivos innecesarios.
Los fertilizantes para plantas EHEIM complementan nuestra gama de productos para un agua limpia y sana en el acuario. Son composiciones de sustancias nutritivas de alta calidad cuidadosamente dosificadas y oligoelementos con una base natural. No contienen ningún aditivo innecesario y ningún fosfato o nitrato que pudiera molestar la sensibilidad del equilibrio biológico en el acuario. Todas las sustancias son productos naturales limpios, inalterados que no dañan a los peces. Calidad – naturalmente de EHEIM.
2
Usted debería saber lo siguiente:
Las plantas mantienen el equilibrio ecológico
Las plantas son una de las partes más importantes en el acuario de agua dulce. Junto con las bacterias desintoxican el agua. Retiran el amonio, el nitrato y el fosfato que, entre otros, se produce por los excrementos de los peces. De este modo, también le quitan los nutrientes a las algas.
Además, generan (con luz) hidratos de carbono (azúcares) para su crecimiento mediante la fotosíntesis. Para esto, absorben el dióxido de carbono (CO2) exhalado por los peces. Al mismo tiempo, desprenden oxígeno, que a su vez necesitan los peces para respirar. Así se cierra el ciclo.
Las plantas necesitan muchos nutrientes
Nutrientes principales
Además de luz, las plantas de acuario necesitan especialmente carbono, oxígeno*, hidrógeno, nitrógeno, azufre, fósforo y potasio. Muchas de estos nutrientes ya se encuentran normalmente en el acuario. Sin embargo, algunos deben añadirse mediante fertilizantes. Así, p. ej., el potasio, que se necesita en grandes cantidades.
*) El oxígeno lo necesitan las plantas sobre todo por la noche o en la oscuridad, cuando no se realiza la fotosíntesis.
Oligoelementos
Además, las plantas necesitan oligoelementos. Estos normalmente no se encuentran en el agua del acuario, o no en la cantidad necesaria. Por eso necesitamos los fertilizantes. Los oligoelementos son, p. ej., calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobalto, cobre, zinc, boro, molibdeno, yodo, etc.
Los fertilizantes EHEIM plant care contienen todos los nutrientes y oligoelementos que sus plantas necesitan. Las plantas acuáticas se alimentan de forma diferente.
A diferencia de las plantas terrestres, las plantas acuáticas absorben los nutrientes no sólo por las raíces, sino también a través de las hojas. Por esto, además de la fertilización del fondo (fertilizante de depósito), necesitan regularmente una fertilización líquida, para poder absorber las sustancias nutritivas también del agua.
El fertilizante líquido EHEIM plant care le ofrece concentrados para la alimentación especial, diaria y a largo plazo, así como para el abonador automático EHEIM de fertilizantes.
3
¿Le va bien a sus plantas?
A sus plantas les va estupendamente cuando crecen fuertes y el color verde domina la imagen. Si no es así, por lo general se debe a la falta de nutrientes. Esta se manifiesta de manera diferente, dependiendo de la especie de planta. Generalmente las hojas se decoloran. Si, p. ej., se produce un amarilleamiento rápido de las hojas, probablemente se deba a una falta de nitrógeno o azufre. Si el amarilleamiento comienza en las puntas de las hojas, indica la falta de hierro - igualmente, si las hojas parecen muy frágiles. Las manchas amarillas, por el contrario, indican exceso de hierro o falta de magnesio, fósforo o potasio. Puede consultar más sobre el tema en nuestro App de cuidado de plantas.

Comentarios

Escribe tu opinión

Eheim plantcare semanal 250 ml

Eheim plantcare semanal 250 ml

Para el suministro completo semanal de nutrientes para las plantas. Mezcla perfectamente equilibrada de macro y oligoelementos para la alimentación de las plantas a largo plazo. La biodisponibilidad ideal previene los síntomas de deficiencias y proporciona un crecimiento exuberante y sano de las plantas. Libre de fosfato y nitrato.

Suficiente para 2.500 litros de agua.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: