JBL Novobaby 3x10 ml Ver más grande

JBL Novobaby 3x10 ml

SKU-3125

Nuevo

1 Artículo

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,75 €

Añadir a mi wishlist

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Más

 

JBL NovoBaby es un equipo completo, compuesto de tres tipos de alimentos sucesivos adaptados en tamaño de flóculo o partícula a la longitud del pez, para la cría exitosa de alevines de la especie poecilia reticulata o de otros peces jóvenes de este tamaño.

JBL NovoBaby es un equipo completo, compuesto de tres tipos de alimentos sucesivos adaptados en tamaño de flóculo o partícula a la longitud del pez, para la cría exitosa de alevines de la especie poecilia reticulata o de otros peces jóvenes de este tamaño. Con
JBL NovoBaby Ud. siempre alimenta sus alevines, desde el primer día de vida hasta el estado de pez adulto, con el alimento adaptado exactamente al tamaño correspondiente del pez. La Tabla de alimentación subsiguiente le indica qué tipo de alimento va con qué longitud de pez.


JBL NovoBaby contiene una mezcla de componentes nutritivos (proteínas), portadores de energía (grasas e hidratos de carbono) y materias fibrosas especialmente adaptada a las necesidades de alevines, todavía en crecimiento. Las vitaminas vitales y el
bioelemento inosita garantizan el sano crecimiento e incrementan la resistencia a las enfermedades.

Sugerencia para la alimentación:
Esparcir por la superficie de 3 – 4 veces por día tal cantidad de alimento como puedan comer completamente los peces en el transcurso de aprox. 5 minutos.

Comentarios

Escribe tu opinión

JBL Novobaby 3x10 ml

JBL Novobaby 3x10 ml

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: