Seachem flourish excell 1 LITRO Ver más grande

Seachem flourish excell 1 LITRO

SKU-1822

Nuevo

Elimina las algas negras y aporta CO2 líquido al acuario para las plantas.

Más detalles

4 artículos

In Stock

43,00 €

Añadir a mi wishlist

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Más

Flourish Excel ™ es ​​una fuente de carbono orgánico biodisponible. Todas las plantas requieren una fuente de carbono. Esto se obtiene típicamente de CO 2, pero, también se puede derivar a partir de compuestos orgánicos simples (tales como productos intermedios fotosintéticos). El uso de cualquiera de CO 2 inyección o Flourish Excel ™ no niega necesariamente el uso de la otra. Debido a que los procesos de producción de productos intermedios fotosintéticos y construir sobre ellos ocurren simultáneamente, se puede obtener un beneficio sustancial con el uso de Flourish Excel ™ ya sea solo o en conjunción con CO 2. La combinación es particularmente ideal para situaciones en las que seguir añadiendo CO 2 podría dar como resultado niveles peligrosamente bajos de pH. Flourish Excel ™ también tiene propiedades reductoras de hierro que promueven el estado ferroso del hierro (Fe 2), que se utiliza más fácilmente por las plantas que el hierro férrico (Fe 3).

¿Por qué es diferente

Las plantas razón necesitan CO 2 es producir compuestos de carbono de cadena más larga también conocidos como productos intermedios fotosintéticos. Intermedios fotosintéticas incluye compuestos tales como ribulosa 1,5-bifosfato, y 2-carboxi-3-ceto-D-arabinitol 1,5 bisfosfato. Aunque los nombres son complicados, las estructuras son bastante simples (5 cadenas de carbono). Flourish Excel ™ no contiene estos compuestos específicos per se, pero que es bastante similar. Por la dosificación con Flourish Excel ™ se omite la participación de CO 2 e introducir los, compuestos estructuralmente similares ya terminados. Es en su similitud estructural que Flourish Excel ™ es capaz de ser utilizado en el proceso de construcción de cadena de carbono de la fotosíntesis. Pasos químicos o enzimáticos simples pueden convertir fácilmente a cualquiera a uno cualquiera de los compuestos arriba mencionado (o una variedad de otros).

Direcciones

El uso inicial o después de un mayor (> 40%) cambio de agua, use 1 tapón (5 ml) por cada 40 litros (10 galones *). A partir de entonces utilizar 1 tapón por cada 200 L (50 galones *) al día o cada dos días. La dosificación se puede aumentar lentamente en acuarios de alto crecimiento. Para los más pequeños de dosificación tenga en cuenta que cada hilo tapa es de aproximadamente 1 ml.

Comentarios

Escribe tu opinión

Seachem flourish excell 1 LITRO

Seachem flourish excell 1 LITRO

Elimina las algas negras y aporta CO2 líquido al acuario para las plantas.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: