Hyptis lorentziana Ver más grande

Hyptis lorentziana

SKU-3151

Nuevo

Este producto ya no está disponible

3,50 €

Añadir a mi wishlist

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Más

Durante casi todo el tiempo que ha pasado en la afición, Hyptis lorentziana ha sido conocido como un Hemigraphis. Recientes pruebas flor indica que no sólo no es un Hemigraphis (traian es un nombre de la especie falso), pero que ni siquiera pertenecen a la familia Acanthaceae. En cambio, es de la Lamiaceae, o familia de la menta. Que van desde Venezuela a Uruguay y Argentina, es mucho más común en la parte sur de su distribución, donde crece a lo largo de las márgenes de los estanques y otros lugares húmedos y inundadas regularmente. A pesar de que se mantiene un tamaño manejable en la cultura, a menudo crece a más de seis pies de altura (unos dos metros) en su hábitat natural, donde sus inflorescencias distintivos atraen a muchas abejas.

En la actualidad, esta planta aún no está disponible en cualquier tienda. Aunque todavía es muy raro en la afición, hay un número cada vez mayor de los aficionados de todo el mundo que lo mantenga. Con el tiempo, se convertirá en más ampliamente disponibles.

No demasiado exigente con las condiciones en las que crece, se necesita una iluminación intensa, la adición de un amplio co2 y una rutina de fertilización bien redondeado para mostrar los fuertes colores púrpuras que aparecen en la fotografía que acompaña este texto. Limitar los niveles de nitrato a alrededor de diez a quince partes por millón ayudará a lograrlo. Además, un nivel de fosfato de 1-2ppm debe mantenerse. Tiene un medio a rápido ritmo de crecimiento bajo esos parámetros.
 

Comentarios

Escribe tu opinión

Hyptis lorentziana

Hyptis lorentziana

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: