Ancistrus negro leopardo 2,5-3 cm Ver más grande

Ancistrus negro leopardo 2,5-3 cm

Nuevo

Ancistrus negro leopardo.

Más detalles

9 artículos

3,90 €

Añadir a mi wishlist

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Más

    • Tipo de acuario: Necesita un recipiente de unos 80 litros mínimo. Les gusta como en su hábitat, zonas de corriente, abundante vegetación, preferiblemente de hojas anchas que les proporcione sombras, sustrato blando, y aguas muy oxigenadas, y de calidad, aunque es de parámetros amplios.
      Hay que proporcionarles suficientes escondites, a base de troncos o piedras, para que se esconda de día, ya que es básicamente de hábitos nocturnos
      El ancistrus soporta mal la contaminación del agua, y es necesario tener muy cuidado con las dosificaciones cuando se utilizan tratamientos químicos, medicamentos u otros...Son también muy sensibles al cobre y a los fosfatos. No toleran la sal.

    • Dimensiones: 10 cm

    • Alimentación: Omnívoro, pero al que se le debe de dar también proteicas. Se les debe proporcionar por tanto, vegetales pepino calabacín lechuga... y algún aporte proteico de vez en cuanto, larvas, escamas gránulos, pastillas de fondo preferiblemente de noche ya que es cuando tienen, mas actividad.
      Para su alimentación y digestión es fundamental la celulosa, por lo que se hace imprescindible, un tronco en el acuario.
      Es un buen comedor de algas, pero no será suficiente, y su alimentación no puede estar basada solo en eso.

    • Nivel: Inferior

    • Temperatura: (24.0-28.0) ºC

    • Ph: 5.8-7.4

    • Dureza: (3-12) ºGH

    • Sociabilidad: Los machos son territoriales, por lo que si no hay el espacio adecuado, no deben tenerse dos machos, si el acuario es grande y con suficientes escondites, para que cada uno de ellos pueda tener su territorio, si además tienen suficiente alimento las peleas no llegaran a mucho. Aunque es preferible mantener un macho y dos o tres hembras.
      Por lo general es una especie pacifica, pacífica que puede vivir perfectamente en el acuario comunitario, siempre y cuando se le den los escondites, para que pueda guarecerse de día.

  • Reproducción: Fácil, incluso en el propio acuario comunitario.
    Es el macho el encargado de cuidar los huevos, en el escondrijo elegido por la hembra, para depositarlos.
    La puesta será de unos 60 a 150 huevos, grandecitos, de color asalmonado, que eclosionaran a los 6 días.
    Los alevines se alimentan ya solitos, una vez que se termina el saco vitelino, pero habrá de vigilar que tengan suficiente, dándoles en pequeños trocitos, vegetales, papillas, pastillas escamas, nauplios de artemia,
    Cuidando esto, crecen perfectamente en el comunitario.

Comentarios

Escribe tu opinión

Ancistrus negro leopardo 2,5-3 cm

Ancistrus negro leopardo 2,5-3 cm

Ancistrus negro leopardo.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: