Formas de pago
 
 
Transferencia bancaria / Ingreso bancario
 
El cliente ingresa el dinero en la cuenta de pecesdeacuarios.es indicando su nombre y apellidos del titular de la cuenta para identificar correctamente el pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido. Al hacer el ingreso no olvide indicar el número de pedido sobre todo si el titular es otra persona ya que entonces se puede demorar unos días la salida del envío.
 
En cuanto se realice el ingreso/transferencia este suele tardar 48 horas en hacerse efectivo si se ha realizado desde un banco diferente al que hay que hacer el ingreso, para adelantar este periodo se recomienda enviar el justificante vía email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido. Tenga en cuenta las 48 horas que puede tardarse en recibir la transferencia.
 
Paypal
 
Puede pagar mediante paypal https://www.paypal.com

Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Es uno de los métodos más seguros y controlados por lo que su uso es cada vez más generalizado. Además el ingreso es inmediato por lo que el envío podrá realizarse más rápido.

 
Contrareembolso.

Este método de pago os reporta las ventajas de no tener que esperar colas en los bancos, tan solo tendriais que pagarle en mano al transportita aunque esto lleva un coste del 2% del pedido total con un mínimo de 2 euros.  

El transportista no lleva siempre cambio por lo que intentar llevar el dinero justo. Se os llamará el mismo día en que se prepare el pedido para informaros de su salida. No se acepta comtrareembolso para envíos a las islas canarias, ceuta y Melilla.