JBL Novotab Ver más grande

JBL Novotab

SKU-3012

Nuevo

1 Artículo

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,00 €

Añadir a mi wishlist

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Más

Comida equilibrada de calidad que satisface los requisitos especiales de peces de agua dulce y marina. Su exclusiva fórmula optimizada, con una mezcla de ingredientes de gran calidad, contienen un 10% de ingredientes seleccionados de origen animal, con una proporción de proteínas del 80% de origen animal y 20% de origen vegetal. Es por lo tanto, un alimento completo de larga duración para todo tipo de peces. Especialmente indicado para peces carnívoros y que se alimentan en los niveles medios del acuario, en el fondo o pegados a las paredes. Incorpora vitaminas esenciales e inositol que garantiza un crecimiento saludable y ayuda a aumentar las defensas.

Comida equilibrada para la alimentación diaria de todo tipo de peces de acuario de agua dulce y marina. Puede emplearse en la alimentación diaria de corjidora, peces gato y plecostomus (herbívoros y omnívoros). Puede usarse como alimento suplementario para anabautidos, cebras Danio y otros barbus pequeños, neóntetra, cardenal tetra y otros tetras pequeños, tetra del congo y otros tetras grandes, melanoténidos y otras variedades, cíclidos grandes y botias y lonchas. También puede administrarse como alimento complementario ocasional para cíclidos enanos.

JBL Novotab alimento en pastillas para todos los pecesIngredientes: pescado y subproductos de pescado, cereales, verduras, levaduras, subproductos vegetales, insectos, crustáceos, algas, huevos y productos derivados del huevo.

Análisis recomendado: Proteína cruda 44%, grasa cruda 5%, fibra cruda 1,8%, ceniza cruda 10%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 23000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 300 mg y Vit C (estabilizada) 380 mg, inositol 500 mg.

Modo de empleo: dar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida. Las pastillas son adherentes, por lo que se pueden pegar al vidrio del acuario, o bien, dejarlas caer para que se vallan hundiendo lentamente. Las pastillas no contienen sustancias que contaminen el agua.

Disponible en envases de 100 ml (160 tabletas).

Comentarios

Escribe tu opinión

JBL Novotab

JBL Novotab

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: