Lote completo de abonos Ver más grande

Lote completo de abonos

SKU-206

Nuevo

Abona tu acuario de manera completa, individualizada y equilibrada y además controla las algas aplicando solo lo que necesiten tus plantas en el momento en que lo necesiten.

Más detalles

9 artículos

In Stock

7,50 €

Añadir a mi wishlist

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Más

El lote contiene:

 

  • Nitrato potásico 50g
  •  Fosfato potásico 50g
  •  Sulfato potásico 50g
  •  Microelementos 50g (kelamix)

  • El Nitrato potásico,(kNO3) nos aporta nitrógeno y potasio. En caso de que nuestro acuario esté escaso de nitrógeno podremos agregarlo. Nos ayudará además a mantener una relación estable con los fosfatos. Si tenemos los fosfatos altos y los nitratos escasos, seguramente nos saldrán algas, por lo que habrá que agregar nitratos para equilibrar esta ralación.
 Dosis: en seco, 1.63g suben hasta los 10mg/l los nitratos en un acuario de 100 litros. Se puede disolver previamente en agua y después aplicarlo al acuario.
  • El fosfato monopotásico. El otro macronutriente necesario para controlar las algas. Si tenemos excesos de nitratos pero de fosfatos andamos excasos es muy probable que aparezcan las odiosas algas. Es por ello que deberemos de tener estos dos nutrientes, para mantenerlos siempre equilibrados en nuestro acuario. Se aconseja una cantidad de nitratos de unos 5-10mg/l (según indicaciones de nuestros test) y de 0,1- 0,5 mg/l de fosfatos.
 Dosis: 10g disueltos en 500 ml de agua desmineralizada. Aplicar de estos 500 ml de disolución, 3.5 ml para subir la concentración de 100 litros de acuario a 0,5 mg/l(según test químico)
  • Los Microelementos quelatados son totalmente solubles al agua, están formulados para prevenir y corregir los principales estados carenciales de hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, y molibdeno en todo tipo de cultivos acuáticos de forma rápida y duradera. Se puede aplicar disuelto en agua y después al acuario.
Composición Riquezas garantizadas:
Hierro (Fe) EDTA............7,8%
Manganeso (Mn) EDTA.........3,9%
Zinc (Zn) EDTA..............0,6%
Cobre (Cu) EDTA.............0,3%
Boro (B) mineral............0,7%
Molibdeno (Mo) mineral......0,2%
Dosis de empleo: -Para acuarios de 120 litros utilizar 0,075g de microelementos en polvo seco a la semana -Si se prefiere mediante disolución introduciendo 10 g de microelementos en 500 ml de agua( a poder ser desmineralizada). De esos 500 ml aplicar6,7 ml de disolución al acuario cda semana. Utilizar microelementos si se dispone de luz y Co2 adecuados
  • El Sulfato potásico está especialmente indicado para aportar el potasio necesario para una completa alimentación de las plantas.
La falta de potasio es lo más normal en un acuario plantado ya que es el único nutriente que no se regenera en el acuario ni se añade con los cambios de agua, por lo que siempre habrá carencias si no se añaden. Miles de aficionados lo utilizan ya desde hace mucho tiempo para cuidar sus plantas.
Composición: K2SO4 K 44,87% SO4 55,11%
Dosis:
En acuarios de 120 litros aplicar en seco 3 g. Se puede disolver en agua previamente y después aplicar al acuario. En disolución aplicar 25g en 500 ml de agua( a poder ser desmineralizada) y aplicar 50ml una vez a la semana.
Con la cantidad que ofrecemos de producto podréis abonar vuetras plantas durante un periodo de mas de 1 año con los microelementos y casi 3 meses con potasio.

Comentarios

Escribe tu opinión

Lote completo de abonos

Lote completo de abonos

Abona tu acuario de manera completa, individualizada y equilibrada y además controla las algas aplicando solo lo que necesiten tus plantas en el momento en que lo necesiten.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: